martes, 23 de junio de 2009

Pasos

El cielo se reflejaba esplendoroso
en el agua quieta de aquel río,
yo trataba de alcanzarlo
con la sensibilidad de mis dedos
pero no podía
cada paso que daba hacia delante
parecía alejarme más;
el sol me nublaba los ojos
y las lágrimas comenzaron a asomar,
una voz pronunció mi nombre
pero no me di vuelta a mirar
oí pasos acercándose en mi dirección,
en ese instante desperté en mi cama
con la almohada humedecida
y la claridad colándose
por la ventana
de mi inmensa soledad.

Texto a cargo de la señorita Jesica B.

3 comentarios:

  1. Benvenutti como la familia. Ahora puedo asistir a los mates literarios en la comodidad de mi hogar! qué conveniente johny!.

    (a ver cuando me pasan un mate por acá)

    ResponderEliminar
  2. La virtualidad cada vez se hace más real. Asi que proximamente quizás se puedan pasar mates por fax.
    Que lindo texto el de Chechi.
    Podría haber sido la tarea del sueño que pocos entregaron(me incluyo)

    ResponderEliminar
  3. perfecto cuando cuando encuentro tu situacion ligada a cualquier ensueño divino... interesante metamorfosis. salu. adios.

    ResponderEliminar